Porque despues de beber alcohol tengo taquicardia? Al dia despues de fiesta si me mido el pulso me sale en 100-110 en reposo obviamente si me paro a vecee sale ...(ver más)

Información adicional
No ya me hicieron examenes de todo y sali bien

Lo más probable es que al día después estés sufriendo de deshidratación, dado que el alcohol, incluyendo la cerveza, genera estos estados en el cuerpo. Es importante que mientras tomas cerveza y al día después te hidrates de forma correcta, con abundante agua y líquidos, esto seguramente generará que te disminuya la taquicardia.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.