Hola quisiera saber Por Que el pulso siempre lo ando alto, aunque este acostada siempre m sale 92 a 101 ,la presión esta bien...Son esas las taquicardia?

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya a los brazos o al cuello, náuseas o vomito, sudoración fría, dificultad para respirar o sensación de ahogo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signo de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede modificarse con diferentes actividades de la vía diaria cómo el ejercicio, los alimentos, el estrés, etc.

Normalmente debe encontrarse entre 60-100, así que podría encontrarse ligeramente elevada en tu caso, pero si se encuentra elevada incluso cuándo estás en reposo, te sugiero consultar para que tu médico te revise y establezca si te encuentras cursando con algún tipo de arritmia y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.