Pregunta médica

saludo quisiera saber si puedo tomar flexery de 10 mg apesar de que siempre que me tomo la presión me sale un poco elevada

Preguntado por mujer de 42 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted se refiere al medicamento Flexeril 10mg (Ciclobenzapina) éste es un medicamento de uso en dolor crónico de espalda y como un relajante muscular. Este medicamento no está dentro de la lista de medicamentos usados para controlar la tensión arterial. Cuando se tiene tensión alta lo primero que se debe hacer son mínimo dos tomas de tensión en días diferentes con la técnica adecuada que permitan identificar qué tan alta se encuentra, y teniendo en cuenta su estilo de vida, la presencia o no de otras enfermedades, se iniciar un tratamiento con medicamentos para controlarla. No se recomienda iniciar medicamentos antihipertensivos por su cuenta debido a que la dosis puede ser muy alta y causarle episodios de tensión muy baja, o por el contrario, hacer una hipertensión de rebote. Es necesario que sea un médico quien haga la prescripción.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.