Soy hipertensa y quisiera saber si puedo tomar Loratadina de 10 mg. Padezco de hipertrofia de cornetes inferiores.

Sí puede tomar este medicamento, ya que no afecta sus niveles de presión arterial. Recuerde continuar con la medicación crónica para el manejo de la hipertensión e igualmente es ideal que esté en manejo con el otorrinolaringólogo para el problema de cornetes.