Buenas tardes, En el momento estoy tomando para la presión enalpril de 5 mg para el vértigo betahistina de 16 mg y también tomo cetirizina, me gustaría saber qu...(ver más)

Información adicional
Presión arterial, vertigo y rinitis

Preguntado por Hombre de 33 años

Si la tamsulosina fue prescrita por su médico tratante, puede consumirla. De lo contrario, le recomiendo evitar la automedicación que puede conllevar a complicaciones en su salud. Este medicamento no debe ser tomado por pacientes con antecedentes de hipotensión ortostática ni en caso de problemas hepáticos graves.

No se recomienda mezclar alcohol con estos medicamentos, ya que se pierde el efecto de ellos en su organismo. Por ejemplo, en el caso del enalapril se disminuiría su efecto antihipertensivo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.