tomo diario 0,25 mg de alpram y debo tomar fluconazol de 150 mg x tres dias, hay contraindicaciones

Información adicional
Tengo la lengua siempre blanca, tengo tiempo asi, mas de un año, pero no conseguia el medicamento.

El compuesto genérico del alpram es el alprazolam que es un fármaco tipo benzodiacepina usado como ansiolítico, al tomarlo junto con el fluconazol puede prolongar las concentración en sangre del alprazolam ya que interfiere en su metabolismo y por lo tanto aumenta el tiempo de eliminación del alprazolam. Le recomiendo acudir a su médico antes de iniciar el tratamiento, evitar la automedicación y seguir las indicaciones dadas por el. Espero que esta información haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.