Tomé fluconazol 150 mg hace 4 dias; cuánto debo esperar para ingerir bebida alcohólica??, gracias

Espere una semana más para tomar licor si no tiene indicada otra dosis de fluconazol.

Tomar este medicamento y consumir licor puede producir un efecto tóxico sobre su hígado al igual que sobre sus células cerebrales.

Es mejor que espere a terminar todo el tratamiento que le fue indicado y 15 días después toma licor con mucha moderación, así estará seguro que el medicamento ya se eliminó totalmente de su organismo.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.