Puedo tomar fluconazol por 7 días 150 mg una vez al día si tengo esputo positivo para cándida pero tengo fibrilación auricular crónica ?

Información adicional
EPOC y FA cronica

Asumo que por tu fibrilación auricular te encuentras anticoagulada; y en tal caso si lo que te encuentras tomando es warfarina, no debes tomar al tiempo fluconazol, ya que estos dos medicamentos tienen interacciones y su combinación te podría predisponer a presentar sangrados graves en tu cuerpo.

Por lo que mi recomendación es evitar la automedicación y consultar a tu médico para que con base a tus antecedentes te indique el tratamiento a seguir para tu infección. Gracias por consultarnos.