Buenos días, me han diagnosticado gastritis crónica leve. Tiene curación? puedo hacer vida normal? Afecta a una fibrilacion auricular? Gracias

Información adicional
Fibrilacion auricular. Con ablación

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, la gastritis crónica leve, es un proceso reversible hasta cierto punto, pero depende del tratamiento que incluye medicamentos y una dieta especial que consistente en alimentarse de manera saludable evitando ciertos alimentos como por ejemplo: café, carnes procesadas o embutidos, quesos amarillos, lácteos enteros, salsas, condimentos, comidas rápidas, gaseosas, café, té, bebidas alcohólicas, alimentos refinados, harinas blancas, alimentos grasos. A parte de tu alimentación puedes llevar una vida normal y no afecta tu fibrilación auricular, por lo que puedes estar tranquila. Si es importante que sigas en controles rutinarios con tu médico tratante, sigas la alimentación adecuada. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.