Hola..m¿Por qué siempre que no duermo bien se me empieza a acelerar el corazón?

Pueden existir diferentes factores. Esto puede ocurrir porque el corazon tambien necesita reposo y disminuye su frecuencia durante el sueño. Tambien puede ser porque al no dormir bien se genera estres y tension durante el dia y esto acelera su corazon. Sin embargo, si continua con estos inconvenientes durante el dia o si se presentan otros sintomas como dolor, debe consultar con su medico tratande