Tengo 55 años y no duermo bien. Al amanecer me palpita mucho el corazón.

Causas de insomnio hay múltiples, hay que investigar cuál o cuáles le están afectando. Por lo general la causa más frecuente son problemas de ansiedad o estrés psicológico por preocupaciones, eso puede explicar las taquicardia matutinas. Sin embargo es mejor examinarle primero y descartar las posibles causas una por una.