Tengo baja la tensión desde hace unas semanas. Me mareo, me palpita muy rápido el corazón, me tiemblan las manos, no puedo respirar bien, sudo.

Preguntado por Mujer de 28 años

La tensión baja provoca una respuesta refleja compensatoria que es la taquicardia, al tiempo una baja súbita de presión arterial puede causar sudor frío, sensación de desmayo o desmayo como tal, te aconsejo que te hagas una buena revisión médica general para determinar el origen de tus síntomas de hipotension.