Tengo el corazon muy rapido, me tiemblan las manos y no me hallo en ningun lugar, tengo como desespero

Información adicional
hace como 15 dias tambien tuve esos mismos síntomas

El latido cardíaco rápido (taquicardia) es cuando el corazón late más rápido de lo normal. Un ritmo cardíaco normal es de 60 a 100 latidos por minuto. La taquicardia es un ritmo cardíaco de más de 100 latidos por minuto. Puede sentir que el corazón late con fuerza en su pecho o garganta, lo que puede causar dolor o un leve malestar. También, puede sentir que el corazón se saltea un latido. Existen muchas otras causas de latidos cardíacos rápidos, entre ellas: -Infección. - fiebre -Anemia -Baja presión sanguínea -Deshidratación -Beber alcohol y cafeína -Ansiedad -Arritmias, Para lo cual es recomendable que la valore su medico, y determina la causa, para que le pueda indicar tratamiento especifico.