porque cuando hace mucho calor siento que me tiritan las manos y me palpita mas rapido de lo normal el corazon???

Preguntado por Mujer de 034 años

Es muy probable que estés muy acalorada y estresada, la actividad que realizas en el momento tienes que esforzaste más y causarte los síntomas que presentas. Si los episodios son continuo y frecuenta consulta de forma inmediata.