como puedo acelerar mi corazon sin hacer ejercicio fisico?

Preguntado por Hombre de 20 años

La frecuencia cardiaca ó número de latidos por minuto es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificado con diferentes situaciones, además del ejercicio, la frecuencia cardiaca puede aumentar con algunos alimentos cómo el café, cuándo nos exponemos a cambios de temperatura, con el estrés ó las emociones, al dormir, entre otros.

Cuándo hacemo ejercicio, además de elevarse la frecuencia cardiaca, en el organismo se producen muchos otros efectos cómo aumentar el tamaño de vasos sanguíneos para que la circulación sea mejor, aumento del metabolismo, entre otros, por lo que es beneficioso para el cuerpo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.