se puede acelerar el crecimiento mediante ejercicios?

Información adicional
q tipos : normalmente hago levantando mi propio peso y estiramiento pero no estoy seguro si esta bien quisiera saber q es mas efectivo

El crecimiento como tal no se puede aumentar mediante la realización de ejercicios, ello lo que mejora es la cantidad de masa muscular, pero la talla final no. La estatura o talla final está determinada genéticamente, asociada a factores como una alimentación adecuada. Usted es joven aún y tiene bastante tiempo para aumentar su talla, hasta aproximadamente los 18-20 años.