¿Que tratamiento podría usar para acelerar el crecimiento de vello facial?

Inicialmente puedes realizar masajes de la zona con un cepillo o rodillo de madera, así como utilizar medicamentos que estimulan el crecimiento del vello como el minoxidil.

Debes tener presente que este medicamento siempre debe ser recetado por tu médico o dermatólogo pues las pieles con tendencia al acné pueden empeorar mucho sus lesiones o bien que no surta efecto especialmente si no hay folículos pilosos que respondan al medicamento, que puede pasar pues la cantidad de vello tiene una relación genética importante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.