¿Puedo usar minoxidil para vello facial si estoy bajo tratamiento de wellbutrin para dejar de fumar?

Información adicional
Me encuentro en tratamiendo de wellbutrin 150mg oral por 6 semanas para dejar de fumar y controlar la ansiedad , me pregunto si puedo usar minoxidil foligain n5 para el crecimiento...(ver más)

No existen interacciones farmacológicas entre Wellbutrin y Minoxidil tópico (Foligain), por lo tanto, puedes usar ambos medicamentos simultáneamente sin ningún problema. ¡Felicitaciones por la intención de dejar de fumar!