Buenas, usar minoxidil 5% en verdad ayuda al crecimiento del vello facial? O no es recomendable usarlo?.

El minoxidil de aplicación tópica, puede aumentar (tiene una efectividad que varía entre 15 y 60%) el crecimiento y el grosor del pelo en la barba

Es importante que conozca que debe ser usado por varios meses, por ello debe hacerse bajo seguimiento médico, preferiblemente Dermatólogo para controlar las posibles reacciones adversas y la recomendación es NO usar concentraciones superiores al 5 % .

Además debe conocer que con su uso se puede presentar disminución de la líbido.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.