Pregunta médica

¿Minoxidil vello facial es permanente?

Información adicional
¿El uso de minoxidil foligain n5 para tratar el vello facial o "el crecimiento de la barba" es permanente? Se que usar minoxidil para el crecimiento suele ser efectivo, en efecto ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility5.970 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Minoxidil tópico debe utilizarse dos veces al día durante al menos cuatro meses para evaluar si tiene o no efecto; el vello puede seguir cayéndose al inicio del tratamiento y disminuye generalmente dentro de los dos primeros meses de uso. El crecimiento del cabello se puede ver dentro de cuatro a ocho meses y se estabiliza a los 12 a 18 meses. Por lo tanto, se recomienda un año completo de tratamiento antes de evaluar su eficacia; sin embargo, el Minoxidil se debe utilizarse por tiempo indefinido, ya que cuando se suspende puede volver a perderse el vello que se había ganado incluso cuando se ha usado por varios meses. Recuerde que es habitual que cuando inicie el uso de este medicamento se produzca comezón y la piel se enrojezca.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.