Uso Minoxidil para barba, pero tengo comedones abiertos y cerrados, en esa parte podrá crecer vellos? Por q tengo entendido q dichos comedones obstruyen el folí...(ver más)

Si es posible que en la zona donde tienes comedones aparezca el pelo, sin embargo primero se deben tratar dichas lesiones, pues como mencionas están obstruyen el folículo piloso, pero cuando desaparecen el pelo ya puede crecer normalmente.

Sin embargo debes tener muy presente que el minoxidil es un medicamento que al estimular el folículo suele empeorar el acné, por tanto no se recomienda cuando el acné aún está activo o en zonas donde hayan lesiones pues pueden aparecer más.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.