¿Qué puedo hacer para retardar el crecimiento del vello facial o barba? Me sale en cantidad y me irrita cada vez que me afeito.

Información adicional
ningun medicamento, alergia mariscos

Preguntado por Hombre de 40 años

Actualmente la ciencia ha avanzado de manera increíble. Existen procedimientos estéticos que reducen y hasta pueden erradicar el vello. Uno de ellos es la depilación láser que quema los folículos pilosos mediante golpes de luz, lo que elimina el vello de raíz.
Para someterse a una o varias sesiones de depilación láser, es fundamental que acuda a un centro donde dispongan de una tecnología de alta calidad y de personal cualificado.