El hacer barras (método de ejercicio físico) puede hacer crecer a la persona?

No, en general los ejercicios de barras NO hacen crecer a una persona

El crecimiento de cualquier persona se produce durante la adolescencia y cada persona adquiere su tamaño o estatura adulta hacia los 16-20 años. Por lo tanto, despues de esta edad, no ocurre mayor crecimiento y ningun ejercicio logra crecimiento.

Gracias por consultar