¿Qué alimentos y ejercicios se deben hacer para hacer crecer el busto?

Alimentos en específico no hay alguno, pero aquellos que contienen fitoestrógenos pueden contribuir un poco a su crecimiento ya que el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, como el tamaño de los senos, obedece a un efecto hormonal. Ejercicios todos los que estén enfocados en el músculo pectoral.