que ejercicio hacer para tener más coma y busto para formarme?

Para fortalecer los glúteos, puede hacer sentadillas, levantamiento de piernas, patadas de glúteo, ejercicios de puente. levantamiento y subida de escaleras laterales entre otros.

Para fortalecimiento de sus pectorales puede hacer flexiones, planchas en te, cierres pectorales, ejercicios mosca con mancuernas y presión en los codos entre otros.

Es recomendable que haga estiramientos antes y después de los ejercicios e hidratarse antes durante y después de los mismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.