que tipo de alimentación y ejercicios podrían aumentar mi busto

Una rutina de ejerció específica para trabajar los pectorales puede aumentar el tamaño de tu seno. Pero esto no es tan notorio, el tejido mamario se aumenta naturalmente con:

. El desarrollo de la mujer

. Embarazo

. Aumento de peso

. Lactancia

Dentro de los ejércitos que te pueden ayudar están:

. Flexionar los brazos contra la pared

. Estando de pie con una pesa de en ambas manos subir y bajar los brazos

. Realiza movimientos mariposa con los brazos y las pesas en las manos.

La dieta que necesitas es una dieta balanceada. Comer bien y con moderación.

Puedes ir a un gimnasio el entrenador te otorgará una rutina , para lo desea trabajar.