buenas noches podrían darme instrucciones en alimentación y ejercicios para los triglicéridos y colesterol

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo primero y mas importante es que disminuya o suspenda por completo el consumo de grasas saturadas. Las grasas saturadas corresponden con aceites o alimentos fritos. El aceite de oliva puede usarlo con moderacion sin cocinarlo sobre sus alimentos. Adicionalmente, mantenga una dieta con predominio de frutas y verduras y por ultimo realice ejercicio y mantengase activo, minimo 30 minutos al dia por 5 dias a la semana.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad