Como puedo aumentar más los músculos del torso ejercicio y alimentación

Para aumentar la masa muscular se recomienda lo siguiente:

  • Llevar una dieta rica en proteínas, por ejemplo: carne de res, pollo, pescado, comer pastas, pan integral, arroz integral, almendras, cacahuates, frutos secos, claras de huevo.
  • Se recomienda para tener un aumento visible de la masa muscular, consumir algún tipo de proteína en polvo, sobre todo las proteínas obtenidas del suero de leche.
  • Evitar comer alimentos fritos, capeados, o grasosos.
  • Tomar como mínimo 1.5 litros de agua al día.
  • Realizar ejercicios o rutinas en el gimnasio donde se tenga que levantar peso

Antes de realizar una dieta rica en proteínas o tomar suplementos alimenticios como la proteína, es recomendable realizar una valoración de la función renal, ya qué al aumentar la ingesta de proteína los riñones trabajaran más.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.