¿Son buenos los esteroides y la testosterona para aumentar los músculos?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los esteroides que se administran los culturistas son derivados de la testosterona que es la hormona masculina que normalmente ayuda a formar genitales, huesos y masa muscular por lo cual el inyectarse testosterona o esteroides sí es efectivo para generar masa muscular, si es acompañado de actividad física vigorosa, puede generar muchos efectos secundarios, atrofia testicular, disminución del deseo sexual. Debe consultar a su médico y evaluar si es apto para iniciar estos derivados.