las pastillas anticonceptivas haceen aumentar el busto?

Si, es posible con la toma de los anticonceptivos orales combinados por la acción hormonal de la progesterona que los senos aumente ligeramente su tamaño, sin embargo este aumento de tamaño al igual que su sensibilidad es cíclico más no permanente, y no se presentan en todas la mujeres esto depende de la sensibilidad del tejido mamario a la progesterona. Sus senos regresarán a su tamaño normal progresivamente.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.