estoy poniéndome una crema que se llama bustelle para aumentar mi busto, las cremas son buenas? para el aumento de busto?, estoy desesperada quiero aumentar mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Realmente no está comprobado científicamente que el aplicarse alguna crema, comer algo en especial o realizar algún tipo de ejercicio aumente el busto, el único modo de aumentarlo es medisnte cirugía. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.