¿Cómo puedo aumentar el busto y que alimentos puedo comer sin que afecte la hipoglicemia?

Información adicional
Hipoglicemia, azúcar bajo.

Por el momento la única técnica avalada para el aumento de senos es la cirugía plástica. No se ha demostrado que algún alimento genere crecimiento del tejido mamario.

Por otro lado, para la hipoglicemia te recomiendo consumir alimentos ricos en proteína, verduras, huevo, leguminosas, hortalizas y frutas, lo ideal es fraccionar las porciones cada 3 horas para mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre y prevenir la aparición de síntomas como: mareo, náuseas, cansancio, dolor de cabeza, entre otros. Así mismo, evita el consumo de dulces, harinas, gaseosas y lácteos.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.