soy alergica al metal niquel, ¿la comida afecta? que alimentos puedo comer?

Pocos alimentos tienen concentraciones muy elevadas de níquel, sería necesario establecer con tu médico el nivel de dicha alergia y si es posible iniciar probando pequeñas cantidades de estos alimentos para no tener que suspenderlos del todo. Los alimentos con más alto contenido de níquel y que deberían entonces limitarse o evitarse son lentejas, avena, nueces y cacao. Otros que pueden contener niveles de níquel son: -Mariscos. -Chocolate y cacao. -Regaliz. -Frutos secos. -Tomates, algunas hortalizas y legumbres. -Frutas como kiwi, pera, pasas, uvas, higo, piña, ciruela, entre otros. -Cereales como la avena, el trigo, mijo, maíz y cebada. -Bebidas en lata y enlatados en general. -Primera agua del grifo. El consumo de níquel en una persona normal debe ser de entre 159-161 microgramos diarios.