soy alergica al niquel y perdi un una muela y me puse un puente. de metal de porcelana y. siento que la boca me huele a metal y. desde que me puse e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto no se encuentra relacionado al dolor muscular pero el hecho de que esté presentando esa sensación en la boca ameirta que consulte al médico odontólogo para considerar el reemplazo del dispositivo que tiene en la boca a otro material que no produzca este síntoma. En cuanto al dolor muscular, esté atenta si se asocia con malestar general o fiebre en cuyo caso puede indicar el inicio de una infección viral, o si de trata de un grupo muscular específico en cuyo caso puede estar relacionado con problemas en la postura o movimientos repetitivos.