hola. me pude implanted dentalea de. marca ab y dice que es esta hecho de titanio y aleacionea ametales y me hice. un examenes de alergia a metales y sali al ...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a medicamentos

Preguntado por Mujer de 32 años

Usted debe ser valorada nuevamente por el odontologo que los implanto dado que este profesional es el que esta informado de si sus implantes particulares contienen niquel, y ademas evaluar el tamaño de los implantes y como se encuentra la profundidad de su mordida. Solo el odontologo podra determinar si estos deben retirarse, sin embargo no es normal que usted tenga dolor muscular por lo cual es muy importante que consulte.