hola. hace unas dos semanas tuve un aborto espontáneo y hace una semana me puse el implante anticonceptivo. quiero saber si puedo andar en bicicleta... gracias..

Comprendo tu preocupación y lamento lo ocurrido, en respuesta a tu pregunta puedes realizar ejercicio siempre y cuando no sea en forma brusca, por lo cual puedes recorrer distancias cortas en tu bicicleta.

A continuación enlisto otros cuidados que puedes llevar a cabo para tu pronta recuperación.

  • Debes tomar líquidos abundantes y llevar una dieta balanceada.
  • Evitar las relaciones sexuales por lo menos dos semanas.
  • Evitar las duchas vaginales o remedios caseros,así como evitar uso de tampón, se prefiere el uso de compresa o toalla sanitaria.
  • Es recomendable moitorizar tu temperatura, ya que si identificas fiebre debes acudir con tu médico para descartar una infección, así mismo debes estar atenta de la cantidad de sangrado,pues si es muy abundante también deberás recibir atención médica.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.