Un examen de sangre de metales pesados sirve para saber si estas siendo envenenado cronicamente?

Sí puede orientar a reconocer si existe la presencia de metales pesados, como el plomo que es lo más habitual, también se pueden medir otras sustancias como el arsénico. Lo más importante es verificar los síntomas o los antecedentes que tiene de exposición por la zona donde vive o trabajo. Perdida de peso y cabello, aparición de manchas en la piel, disminución de la vista, alteraciones en el gusto, convulsiones, Si no hay estos síntomas puede estar tranquilo. También puede consultar presencialmente a su médico para detectar anormalidades y verificar que se encuentre sano. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.