Si bebo mucha agua y te verde durante elndia, elimino metales pesados?

No.

De usual cuando hay intoxicación por metales pesados, por ejemplo plomo, arsénico, mercurio, cobre, níquel, etcétera, se utilizan medicamentos específicos llamados "quelantes" los cuales dan origen a una reacción química en el organismo que permite el desecho de dichos metales por las vías usuales de eliminación de tóxicos (vía renal o digestiva).

El tipo de quelante es específico dependiendo del metal con el cual se haya producido la intoxicación, y de usual, se requieren tratamientos muy largos para lograr normalizar los niveles biológicos de normalidad de dichos metales. La ingesta de agua o té por sí misma no tiene ningún beneficio en el manejo de la intoxicación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.