puede pasarme algo si bebo mucha agua? he escuchado intoxicacion por ecceso de agua, puede suceder?

Beber demasiada agua, se considera hiperhidratación y puede disminuir el nivel de sodio en la sangre a niveles que pueden ser peligrosos para la salud. Puede ocasionar desde mareos, desmayos, estado de coma y muerte. Esto sucede debido a que el sodio es un nutriente vital para la vida y el exceso de agua lo diluye de manera importante. Es por esto que se aconseja un estándar sobre la cantidad de agua que un adulto debe consumir.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.