Hola como le puedo pedir a mi doctora que me aga una pruevas de metales pesados nose lo que me pasa pero simpre siento comezon en las orejas caveza y siento en ...(ver más)

Información adicional
tengo alergia

Preguntado por Mujer de 32 años

Debes acudir al médico de manera presencial y contarle los síntomas que tienes, para que el pueda realizarte exámenes complementarios y ofrecerte una asesoría de manera adecuada.