Porque siento pesado el brazo izquierdo siento que la sangre pasa lentamente llega por mi hombro incones por la axila pecho y mareos

Información adicional
Soy portador de marcapasos por bloqueo auriventricular completo

Los síntomas que usted presenta si son persisten deben hacer pensar en un infarto en el corazón o un accidente cerebrovascular (derrame cerebral). Requieren de una valoración médica inmediata, por lo que le recomiendo que asista ahora mismo al hospotalizacion para descartarlo o confirmarlo.