Pregunta médica

Mi esposo acaba de pasar por una emoción muy fuerte(coraje) le duele mucho el pecho y siente pesado el brazo izquierdo. Que podría ser?

Información adicional
Hace un mes tuvo gastroenteritis e inflamación en el hígado, tenía las enzimas epáticas muy altas.

Preguntado por hombre de 19 años

visibility915 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Me llama la atención la intensidad del dolor que es bastante fuerte, además de que se asocia con dolor ó sensación de pesadez en el brazo izquierdo, considero éstos como signos de alarma y te sugiero acudir por urgencias para que lo examinen, otros signos de alarma para acudir por urgencias son: - Dificultad para respirar - Sudoración fría - Náuseas - Vómito - Que sientas la lengua trabada o dificultad para hablar Existen muchas causas de dolor en el pecho, sin embargo considero importante que el dolor se inicia luego de un episodio estresante. No indicas la edad del paciente y al parecer no tiene antecedentes cardíacos, sin embargo dado el cuadro clínico que describes lo mejor es obtener la opinión de un profesional. Espero haber podido ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.