Mi esposo acaba de pasar por una emoción muy fuerte(coraje) le duele mucho el pecho y siente pesado el brazo izquierdo. Que podría ser?

Información adicional
Hace un mes tuvo gastroenteritis e inflamación en el hígado, tenía las enzimas epáticas muy altas.

Me llama la atención la intensidad del dolor que es bastante fuerte, además de que se asocia con dolor ó sensación de pesadez en el brazo izquierdo, considero éstos como signos de alarma y te sugiero acudir por urgencias para que lo examinen, otros signos de alarma para acudir por urgencias son: - Dificultad para respirar - Sudoración fría - Náuseas - Vómito - Que sientas la lengua trabada o dificultad para hablar Existen muchas causas de dolor en el pecho, sin embargo considero importante que el dolor se inicia luego de un episodio estresante. No indicas la edad del paciente y al parecer no tiene antecedentes cardíacos, sin embargo dado el cuadro clínico que describes lo mejor es obtener la opinión de un profesional. Espero haber podido ayudarte.