Me pegaron una patada muy fuerte en el pecho y brazo y me duele mucho hasta me dejó sin aire, Siento ruido como de quebradura cuando me tocó fuerte pero no creo...(ver más)

Información adicional
consejos

Preguntado por Hombre de 15 años

Si existen dudas respecto a su estado de salud, es recomendable que asista a valoración médica. Por lo demás es posible que solo presente inflamación secundaria al golpe, que puede manejar aplicando frío en la zona y con analgésicos de venta libre. En caso de dificultad para respirar, inflamación marcada, dolor intenso, percibir burbujas de aire debajo de la piel; asista a urgencias.