Que puede ser si me pegaron en la parte de arriba del tobillo en la tibia y peroné una patada pero me duele se me hinchó y no siento nada en ese pedazo

El dolor e inflamación que presenta es secundario a la contusión que manifiesta en su relato, esto es esperable que ocurra ante un traumatismo, puede aplicar frío local, elevar la extremidad y usar analgésicos para manejo del dolor. Debe asistir por urgencias si la inflamación incrementa marcadamente, presenta deformidades evidentes o limitación marcada para la movilidad.