Llevo varias semanas con un dolor y ardor en la parte del tobillo, hacia arriba, por la parte interna de la pierna. Es en las dos piernas, a veces es seguido, a...(ver más)

Información adicional
no estoy tomando nada

Preguntado por Mujer de 65 años

Es importante esclarecer si hay antecedentes como diabetes, hipertensión o enfermedad vascular que pueden llevar a dichos cambios que está presentando, como inflamación, dolor, cambios de coloración, ya que estas enfermedades dañan la circulación. Le recomiendo asistir con su médico tratante para poder realizar una valoración clínica objetiva, y así observar el compromiso que exista, si hay peligros, qué tipo de tratamiento es el más adecuado para usted. Si la coloración de la pierna cambia de color, de tamaño en comparación de la otra, se duerme, o duele mucho, ir inmediatamente por urgencias.