Resulta que llevo 3 días con dolor de pierna en la parte derecha, es muy molesto y me duele toda la pierna hasta llegar arriba. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder a un dolor muscular. Es importante que realice estiramientos, aplique terapias locales de calor y frío y mantenga reposo de actividad física.
En caso de que el dolor persista por más de 8 días, consulte a su médico tratante.