Tengo 26 semanas de embarazo y en esta semana he notado que se me hincha más el pie y el tobillo derecho, me hormiguea y a veces me arde la pierna y me ha dado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, en el estado de embarazo se pueden manifestar ciertas enfermedades que con anterioridad no se presentaban. Si en este momento si presentas aumento del tamaño de pierna, esto se acompaña de enrojecimiento, dolor, sensación de calambres te invito consultar por el servicio urgencias ya que puede tratarse de un proceso de formación de trombos de sangre en las venas, siendo esta una condición seria que requiere atención.

Te recomiendo continuar con tus controles prenatales, llevar un dieta sana y evitar el consumo de alcohol o tabaco.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.