Teniendo 36 semanas,es normal tener los tobillos hinchados,dolor punzante en la pierna derecha,ardor en el área umbilical??

No, no se considera normal que durante el embarazo se presente hinchazón en los tobillos asociado a dolor punzante en la pierna y ardor en la región umbilical del abdomen. Debido a la presencia de los síntomas anteriores es prudente que acuda a una valoración en urgencias.