Tengo un dolor punzante en la parte baja del abdomen en él área pélvica del lado derecho intermitente como un calambre

El dolor abdominal puede tener mucha causas, en las mujeres puede también ser manifestación de condiciones ginecológicas. Algunas causas comunes de este dolor son:

  • Diarrea.
  • Cólicos menstruales.
  • Apendicitis.
  • Embarazo ectópico.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.

Para saber cual de estas causas puede estarle ocasionándole el dolor, es necesario que asista a consulta médica para que pueda ser examinada e interrogada por otros síntomas según el tipo de dolor. Muchas veces si no se acompañan de otros síntomas, son dolores que pueden ceder espontáneamente, sin embargo si el dolor es de intensidad moderada/severa es necesario que consulte a su servicio de urgencias.