hace una semana me duelen las rodillas y muslos y espalda media y baja me dan como piquetes en diferentes partes del cuerpo intermitente tengo dolor intenso int...(ver más)

Información adicional
hace 4años tuve cesárea por elección programada sin complicación alguna.

De acuerdo a lo que comenta sus síntomas son un marcado dolor muscular, dolor abdominal y de cabeza sin mejoría a pesar del tratamiento dado; tiene como indicación reconsultar pues se espera en general para que se module el dolor al menos un tiempo de 72 horas,, que ya ha trascurrido sin mejoría.

Le recomiendo estar atenta a si ha presentado picos de fiebre, salpullidos en piel u ojos rojos; pues en conjunto con sus dolores podrían tratarse de infecciones tropicales como dengue o zika, por lo que se recomienda acudir a control médico presencial. Si no es alérgica puede consumir paracetamol mientras acude a revaloración, no se automedique.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante futuras dudas.